Cerezos

Cerezos

Trazos de Amor'

Translate

03 diciembre 2014

Sueños vs Hechos ''Pasos de Fe''



Sueños  vs  Hechos 
''Pasos de Fe''

Los sueños son metas a largo o corto plazo que las personas se trazan para llegar a alcanzar el éxito, esta palabra para muchos significa: fama, dinero; para otros es salud, amor, bienestar; otros en tener una buena familia, buen trabajo, una buena profesión; e independientemente lo que queramos o creamos esa es nuestro pensar y estaremos satisfechos al cumplirlo.

Los sueños vs Hechos están en nuestro diario vivir; desde el momento en que nacemos. Cuando asistimos por primera vez a la escuela llevamos el anhelo  de aprender a leer y escribir, a medida iban pasando los meses nos dimos cuenta que lo habíamos logrado y hasta habíamos aprendido muchas cosas más a pesar de las dificultades que en ese momento se nos presentaron.

Los jóvenes sueñan con graduarse de la universidad y obtener el apreciado título que lo acredite como profesional para desenvolverse en el área que ha elegido para así poder obtener un buen trabajo ganando un buen salario que les de bienestar a él y su familia; otros se vuelven personas emprendedoras poniendo sus propias empresas  y emprenden una aventura en el mercado laboral para consolidar su negocio.

En la adultez nos damos cuenta que tenemos que trabajar más duro de lo que pensamos para poder lograr nuestros sueños y es ahí donde muchos lastimosamente deciden abandonarlos y deciden dejar de soñar y actuar por ese sueño tan anhelado.

A los sueños se les vence con hechos, y los hechos nos llevan al accionar; cuando accionamos estamos creando pasos que tal vez no vemos inmediatamente pero pasado un tiempo nos damos cuenta que realmente hemos avanzado y  luchado con fe por esas metas que poco a poco están siendo alcanzadas por nuestras pisadas.

Así mismo es en el Cristianismo; cuando conoces a Dios y te das cuenta de lo que hizo por ti y por los demás vas creando un anhelo, una necesidad por compartir la palabra, quieres ayudaren su obra y avanzar en ese camino de fe; todo esto puede comenzar como un sueño pero si trabajas con amor Dios te da las fuerzas necesarias para dar esos pasos y luchar contra las adversidades.

El llevar los sueños a la realidad es para muchos imposible pero Dios nos ha dejado una gran promesa: ‘’Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece’’ (Filp 4:13). El único que puede ponerse barreras que le impidan lograr esos sueños eres tú.

¡Te animo a que des pasos de fe y lleves tus sueños a los hechos!